· 

Ely Guerra presenta: ZION

 

En su nuevo álbum, Ely Guerra explora y ofrece al público una experiencia musical única, basada en sus distintas voces.

 

Una de las más grandes exponentes de la música alternativa en México y todo el mundo de habla hispana, una de las voces más fácilmente identificables, letras intensas y profundas, casi espirituales, guerra y amor... ella es Ely.

 

Tras algunos años de trabajo creativo que poco a poco fue construyendo un material único, nos regala ZION, un álbum completamente vocal en el que, en palabras de ella misma, explora sus distintas voces, y que expresa clara y simplemente quién es Ely Guerra.

 

Al momento, dos sencillos de este nuevo disco se han lanzado en plataformas digitales: Zion, y Harmonic, que junto a Into the desert, el tercer single, van abriendo paso al álbum, mismo que estará disponible a partir del 23 de septiembre, tanto en plataformas digitales como en físico a través de su página oficial, junto al trabajo artístico visual que complementa la parte auditiva mediante fotografías, y que, como el resto de los trabajos de Ely Guerra, serán un deleite de esta exquisita entrega que nos ha venido preparando y que ahora nos presenta.

 

 

Ahora, Ely nos habla acerca de ZION, en una cálida y bella entrevista desde la Ciudad de México. Escucha nuestra entrevista con Ely Guerra:

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Carmen (jueves, 15 agosto 2019 16:04)

    Muy buena entrevista <3