· 

Te presentamos "Memories" - Stereo Nomads

 

Memories es el primer tema del trío productor Stereo Nomads. Es una pequeña canción de baile pop con una estructura típica de radio, realizada en colaboración con el sensacional cantante TonyB. de Nashville. La canción mezcla elementos electrónicos con instrumentos en vivo para darle un toque moderno. Memories trata de recordar los días cálidos y soleados del verano, acompañados de un ambiente relajado y agradable.

 

Stereo Nomads es un nuevo proyecto creado por tres productores de la ciudad de Luxemburgo. Como su nombre indica, se consideran a sí mismos como nómadas, tanto musicalmente (exploran diferentes áreas musicales) como en su vida cotidiana (sus raíces están en Cabo Verde, Bélgica y Luxemburgo, y han vivido en Bruselas, Estrasburgo y Berlín). Esta mezcla única de gusto y origen musical crea un nuevo estilo con una nueva identidad. Antes de comenzar el proyecto han trabajado en diferentes proyectos, tanto por separado como en conjunto, como en la exitosa canción "Frenkie - Samaranje", en "Dorian & Louvar" o en "Quantum Dot - Another Day". Visita su página web: www.stereo-nomads.com.

 

Puedes escuchar "Memories" de Stereo Nomads en las "Noches De Jalos", todas las noches de 10 p. m. a 6 de la mañana, junto a la mejor música electrónica, por DeJalos.com


Escribir comentario

Comentarios: 0