· 

"Made for now", la canción que une las culturas afroamericana y latina

Janet Jackson y Daddy Yankee se unen por primera vez en una colaboración que, contrario a lo que muchos esperaban, innova en los ritmos y reune a dos culturas, más que simplemente a dos artistas. Más cercana a sus raíces afroamericanas, Janet interpreta "Made for now" con un ritmo que, al mismo tiempo, resulta muy familiar para latinoamérica, incluyendo la soca, los tambores africanos, el dance y el reggaetón.

La canción apoya el movimiento "Me too", que empodera a las mujeres que han sufrido obstáculos en la industria de la música. El mensaje positivo de "Made for now" invita a disfrutar y abrazar el presente. Janet ha comentado sobre ella que "es amor. Es estar en el momento, estar en el ahora. Creo que pensamos mucho acerca del pasado y del futuro, y no en disfrutar el espacio y momento en el que estamos ahora. Es acerca del amor. Amor a través de los latidos, a través de los ritmos, a través de la música. Es un regalo de Dios. Música y amor."

"Made for now" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales desde el pasado viernes 17 de agosto, día del lanzamiento del sencillo y el vídeo oficial, el cual ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones y se encuentra entre las tendencias mundiales.


Escribir comentario

Comentarios: 0