· 

Detona Festival Manzanillo Live derrama económica millonaria

 

 

La afluencia de visitantes a Manzanillo creció de 7 mil a 11 mil 600; la derrama económica pasó de 45 millones a 70 millones de pesos, y la ocupación hotelera de Manzanillo pasó de 76 a 78.8%.

 

El Secretario de Turismo de Colima, César Castañeda Vázquez del Mercado, informó que el primer fin de semana largo fue satisfactorio en la ocupación hotelera y derrama económica en el estado "y sin duda consideramos que el evento Manzanillo Live contribuyó”.

Dijo que de acuerdo a análisis realizados, a dicho evento asistió  gente de estados lejanos como Chihuahua, Durango, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Ciudad de México, y Estado de México.

“Mucha gente de aquí, de todo el estado, que se fue a Manzanillo al evento y sin duda fue un evento mejor organizado que el del año pasado, en su segunda edición evidentemente se corrigen algunas cosas y creemos que fue todo un éxito”.

En esta segunda edición se mantiene un conteo de cierre de 30 mil asistentes, los cuales disfrutaron las presentaciones de Inspector, División Minúscula y Molotov, entre otras bandas de alto nivel musical.

Así mismo, al igual que la primera edición, cierra con saldo blanco, lo cual demuestra la calidad de la logística empleada por la empresa Colima Vivo organizadora del evento.

Escribir comentario

Comentarios: 0