· 

Certamen Señorita Jalostotitlán 2019

Por Diana Gabriela Jiménez Padilla

 

Para dar arranque a las tradicionales fiestas de Carnaval Jalostotitlán 2019, catalogado como una de las mejores fiestas de la Región de Los Altos de Jalisco, este 23 de febrero se llevó a cabo el certamen Señorita Jalos 2019, reuniendo a un aproximado de 5,000 personas en la Plaza de Toros Fermin Espinoza Armillita.

 

Este certamen se abrió con la participación de un grupo de danza folclórica y dando paso a los conductores Annie Jiménez y Mitchel Bonilla, para presentar a nuestras cinco candidatas al título Srita. Jalos 2019: Azul, Bibiana, Camila, Judith y Cassandra. Cabe destacarse que el desempeño de nuestras 5 candidatas fue extraordinario en todas y cada una de las etapas de este certamen, sin duda este año el jurado calificador tuvo una tarea muy difícil al elegir a la nueva Reina. Este certamen también contó con invitados especiales de gran reconocimiento como son: Nebai Torres, Mexicana Universal Internacional 2018, y el maestro de pasarela de la organización de Mexicana Universal Jalisco.

 

Con una dinámica diferente, este año no solo se eligió nuestra próxima reina, sino que también se eligió a la reina taurina que nos representará en todas las corridas de toros de nuestro carnaval. Después de una competencia muy reñida durante 5 etapas donde nuestras candidatas lucieron espectacularmente, se dieron a conocer los resultados de la noche en la cual se vio coronada Carmen Judith Reynoso Reynoso como Reina de Jalostotitlán, y Azul del Toro como Señorita Taurina, asimismo fue nombrada señorita popularidad por el comité de Región de los Altos, en una competencia muy reñida con sus demás compañeras candidatas (Bibiana, quien fue nombrada como señorita personalidad, Camila, que tomó el título de señorita belleza y Cassandra, quien tomó el título de señorita cultura).

 

Este certamen contó con la presencia de la artista Internacional Yuridia como parte del Tour Desierto 2019, cantando sus más famosos éxitos como "Amigos no por favor", "Te equivocaste", "Ya es muy tarde" y "Respóndeme tú", y dando un show de lo más entretenido.

 

Sin duda este Certamen Señorita Jalostotitlán 2019 fue todo un éxito. El equipo de DeJalos.com felicita a todas las chicas que participaron en esta edición del certamen señorita Jalostotitlán 2019, y ¡que comience el carnaval!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0