¡Se anuncia el programa de la Feria San Juan 2019!

 

El elenco artístico contará con grandes figuras internacionales y variedad para todo tipo de público.

 

 

Siendo las 9:39 p. m. del lunes 15 de abril, el Comité Organizador de la Feria y Radiorama de Occidente presentaron oficialmente el programa de las Fiestas de Primavera San Juan de los Lagos 2019, así como la presentación de las seis aspirantes al título Señorita San Juan 2019: Adriana Manríquez (17 años), Luz Andrea González (20 años), Dayeli Lozano (19 años), Mónica Paredes (19 años), Melani Muñoz (18 años) y Lorena Cruz (22 años); encabezadas por la actual reina Jimena, Señorita San Juan de los Lagos 2018. Tras un par de pasarelas y autopresentación de las seis candidatas, se dio a conocer que el certamen Señorita San Juan 2019 se llevará a cabo el próximo 17 de mayo en el Núcleo de la Feria, que además contará con la presencia de reinas de años anteriores y la presentación estelar del Grupo Duelo.

 

Asimismo, se anunció que la ciudad de Tultepec, conocida por su pirotecnia, será la invitada de honor a las fiestas de primavera de esta edición, siendo la primera vez que se invita a una ciudad hermana.

 

Por su parte, el elenco seleccionado para amenizar la feria contará con grandes figuras internacionales, entre los que destacan: La Arrolladora Banda Limón, Máximo Grado, Banda Astilleros, Impacto, el Bebeto, Genitallica, Christian Nodal, Diego Herrera e Intocable.

 

 

La Feria San Juan 2019 se realizará del 16 al 27 de mayo, bajo el eslogan "Promoviendo nuestras tradiciones".

0 comentarios

Arrebol y Páramo presenta su disco inédito

 

Ya puedes encontrar la música de Arrebol y Páramo en las diferentes tiendas digitales…

 

El pasado 21 de Marzo de 2019 se presentó oficialmente en 17 tiendas digitales el disco de la agrupación jalostotitlense “Arrebol y Páramo”, grupo que reúne a tres músicos del "Corazón de los Altos" para presentar un material diferente a lo que esta generación muestra en cuanto a música.

 

Este grupo nace de la amistad entre Miguel Pelayo, Juan Pablo Martínez y Saúl Cortés, quienes ven la necesidad de crear música que sea para todas las generaciones, con un sello particular que engloba ritmos clásicos de balada, reggae y bolero, haciendo una mezcla de sonidos que hará que tu cabeza se relaje. De ahí mismo se desprende el nombre de la agrupación: la palabra "Arrebol" significa atardecer con nubes rojas y "Páramo" es un paisaje con mucha vegetación, que al conjuntarse te llevan a un marco de paz y tranquilidad.

 

En este disco homónimo la banda nos presenta música escrita por ellos para sus seres amados; en él podemos encontrar canciones como "La alegría de caminar", "Samaria" y "Les canto", canciones que fueron dedicadas a personas importantes en la vida de los músicos.

 

 

Disfrutemos y apoyemos el talento de nuestra localidad, deseamos todo el éxito para este proyecto lleno de luz y alegría.

0 comentarios

Certamen Señorita Jalostotitlán 2019

Por Diana Gabriela Jiménez Padilla

 

Para dar arranque a las tradicionales fiestas de Carnaval Jalostotitlán 2019, catalogado como una de las mejores fiestas de la Región de Los Altos de Jalisco, este 23 de febrero se llevó a cabo el certamen Señorita Jalos 2019, reuniendo a un aproximado de 5,000 personas en la Plaza de Toros Fermin Espinoza Armillita.

 

Este certamen se abrió con la participación de un grupo de danza folclórica y dando paso a los conductores Annie Jiménez y Mitchel Bonilla, para presentar a nuestras cinco candidatas al título Srita. Jalos 2019: Azul, Bibiana, Camila, Judith y Cassandra. Cabe destacarse que el desempeño de nuestras 5 candidatas fue extraordinario en todas y cada una de las etapas de este certamen, sin duda este año el jurado calificador tuvo una tarea muy difícil al elegir a la nueva Reina. Este certamen también contó con invitados especiales de gran reconocimiento como son: Nebai Torres, Mexicana Universal Internacional 2018, y el maestro de pasarela de la organización de Mexicana Universal Jalisco.

 

Con una dinámica diferente, este año no solo se eligió nuestra próxima reina, sino que también se eligió a la reina taurina que nos representará en todas las corridas de toros de nuestro carnaval. Después de una competencia muy reñida durante 5 etapas donde nuestras candidatas lucieron espectacularmente, se dieron a conocer los resultados de la noche en la cual se vio coronada Carmen Judith Reynoso Reynoso como Reina de Jalostotitlán, y Azul del Toro como Señorita Taurina, asimismo fue nombrada señorita popularidad por el comité de Región de los Altos, en una competencia muy reñida con sus demás compañeras candidatas (Bibiana, quien fue nombrada como señorita personalidad, Camila, que tomó el título de señorita belleza y Cassandra, quien tomó el título de señorita cultura).

 

Este certamen contó con la presencia de la artista Internacional Yuridia como parte del Tour Desierto 2019, cantando sus más famosos éxitos como "Amigos no por favor", "Te equivocaste", "Ya es muy tarde" y "Respóndeme tú", y dando un show de lo más entretenido.

 

Sin duda este Certamen Señorita Jalostotitlán 2019 fue todo un éxito. El equipo de DeJalos.com felicita a todas las chicas que participaron en esta edición del certamen señorita Jalostotitlán 2019, y ¡que comience el carnaval!

 

0 comentarios

Te presentamos "Memories" - Stereo Nomads

 

Memories es el primer tema del trío productor Stereo Nomads. Es una pequeña canción de baile pop con una estructura típica de radio, realizada en colaboración con el sensacional cantante TonyB. de Nashville. La canción mezcla elementos electrónicos con instrumentos en vivo para darle un toque moderno. Memories trata de recordar los días cálidos y soleados del verano, acompañados de un ambiente relajado y agradable.

 

Stereo Nomads es un nuevo proyecto creado por tres productores de la ciudad de Luxemburgo. Como su nombre indica, se consideran a sí mismos como nómadas, tanto musicalmente (exploran diferentes áreas musicales) como en su vida cotidiana (sus raíces están en Cabo Verde, Bélgica y Luxemburgo, y han vivido en Bruselas, Estrasburgo y Berlín). Esta mezcla única de gusto y origen musical crea un nuevo estilo con una nueva identidad. Antes de comenzar el proyecto han trabajado en diferentes proyectos, tanto por separado como en conjunto, como en la exitosa canción "Frenkie - Samaranje", en "Dorian & Louvar" o en "Quantum Dot - Another Day". Visita su página web: www.stereo-nomads.com.

 

Puedes escuchar "Memories" de Stereo Nomads en las "Noches De Jalos", todas las noches de 10 p. m. a 6 de la mañana, junto a la mejor música electrónica, por DeJalos.com


0 comentarios