¡Aida Cuevas, nuevamente por el Grammy!

DISCO "TOTALMENTE JUAN GABRIEL VOL. 2"

EN LA CATEGORÍA "MEJOR ÁLBUM REGIONAL MEXICANO"

EN LA 61° ENTREGA DE LOS GRAMMYS

 

La Máxima Exponente de la Música Mexicana, Aida Cuevas, se convirtió en la primera mujer mexicana y cantante de ranchero en ganar el Grammy Americano durante la 60° entrega anual de los Grammys en el Madison Square Garden en Nueva York.

 

Este año, Aida Cuevas compite nuevamente por el galardón más importante de la música a nivel mundial por el álbum "Totalmente Juan Gabriel Vol. II", en la categoría Mejor Álbum Regional Mexicano, siendo así la única artista en conseguir una nominación al Grammy por un disco tributo a Juan Gabriel.

 

La entrega de los Grammys se dará el domingo 10 de febrero de 2019 en el Staples Center de Los Ángeles, California, presentados por el británico James Corden, y serán televisados por CBS.

 

Jalos en Vivo Radio y DeJalos.com felicitan a Aida Cuevas por este logro, y te invitan a disfrutar aquí el álbum "Totalmente Juan Gabriel Vol. II":

 

0 comentarios

María Izquierdo, artista alteña, Jalisciense Ilustre

 

Se devela estatua de la artista alteña María Izquierdo en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres

 

 

Por: René Saldaña

 

A 116 años de su nacimiento y tras la declaración como Benemérita e Ilustre por sus aportaciones al arte de la pintura por el Congreso del Estado, se develó la estatua de la artista alteña María Izquierdo en la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres, primera pintora mexicana en exponer fuera del país, específicamente en el Art Center de la ciudad de Nueva York.

 

La estatua fue realizada por el escultor laguense Carlos Terrés y con esto María Izquierdo se convirtió en una mujer doblemente ilustre, ya que por decreto presidencial sus restos se encuentran en la Rotonda de los Personas Ilustres en el Panteón de Dolores en la Ciudad de México.

 

La propuesta de sumar a María Izquierdo a la Rotonda de los Jaliscienses Ilustres existe desde 1995; finalmente, se integró a la misma este 30 de octubre de 2018.

0 comentarios

¡#Jaloswood regresa ahora en 107.5 FM!

El Soundtrack de tu Vida volvió a transmitirse después un descanso tras su edición #100

 

#Jaloswood regresó a la señal para emitir y grabar el programa número 101, iniciando así una nueva temporada de listas de reproducción, canciones distintas, las historias detrás de las obras y mucho humor, con Adriana Gómez y Víctor Santos, en dos horas de buena música que han hecho de #Jaloswood el proyecto con mayor permanencia de Jalos en Vivo Radio.

 

Esta vez, DeJalos.com en colaboración con Xalos 107.5FM "La Voz de Nuestra Gente", re-lanzan #Jaloswood - El Soundtrack de tu Vida, para emitirse los miércoles de 8 a 10 de la noche, a través de la estación 107.5FM en Jalostotitlán, DeJalos.com, Emisoras de México y Listen2myRadio, llegando así a una audiencia cada vez mayor, y buscando consolidarse como uno de los programas favoritos de la audiencia jalostotitlense.

 

Puedes escuchar el audio del programa y el resto de los programas de #Jaloswood en la sección radio.


0 comentarios

Cierra con broche de oro Palenque San Miguel 2018

Julión Álvarez pone a tope el Palenque San Miguel 2018

 

El rey de la taquilla Julión Álvarez y su norteño banda se han presentado después de una década de ausencia en San Miguel el Alto, ante un palenque que lucía a tope para reencontrarse con el originario de Chiapas que, por una noche, sería adoptado como alteño. Julión ha regalado una noche espectacular, llena de ritmo y todos sus éxitos, pero sobre todo grandes gestos con el respetable público con el cual siempre se mostró cercano y complaciente.

 

El ex couch de la Voz México sigue demostrando por qué no hay lugar en todo el país, Centro América y la Unión Americana donde no deje inmueble sin llenar; Álvarez hoy por hoy es un digno representante de la música Regional Mexicana, por lo cual ya muchos lo reconocen como el cantante del pueblo.

 

Radiorama de Occidente y La Tapatía cierran broche de oro ante un lleno las actividades del Palenque San Miguel 2018 con Julión Álvarez, quien nos ha regalado  un concierto para el recuerdo, esperando la oportunidad de volverle a ver en la cuna de las carreras parejeras.

 

Fotografías: David Alejandro

0 comentarios