· 

Arrebol y Páramo presenta su disco inédito

 

Ya puedes encontrar la música de Arrebol y Páramo en las diferentes tiendas digitales…

 

El pasado 21 de Marzo de 2019 se presentó oficialmente en 17 tiendas digitales el disco de la agrupación jalostotitlense “Arrebol y Páramo”, grupo que reúne a tres músicos del "Corazón de los Altos" para presentar un material diferente a lo que esta generación muestra en cuanto a música.

 

Este grupo nace de la amistad entre Miguel Pelayo, Juan Pablo Martínez y Saúl Cortés, quienes ven la necesidad de crear música que sea para todas las generaciones, con un sello particular que engloba ritmos clásicos de balada, reggae y bolero, haciendo una mezcla de sonidos que hará que tu cabeza se relaje. De ahí mismo se desprende el nombre de la agrupación: la palabra "Arrebol" significa atardecer con nubes rojas y "Páramo" es un paisaje con mucha vegetación, que al conjuntarse te llevan a un marco de paz y tranquilidad.

 

En este disco homónimo la banda nos presenta música escrita por ellos para sus seres amados; en él podemos encontrar canciones como "La alegría de caminar", "Samaria" y "Les canto", canciones que fueron dedicadas a personas importantes en la vida de los músicos.

 

 

Disfrutemos y apoyemos el talento de nuestra localidad, deseamos todo el éxito para este proyecto lleno de luz y alegría.

Escribir comentario

Comentarios: 0